MITO-SUSURRADAS: Jornada de talleres infantiles sobre Mitología Griega a partir del juego

11 FEBRERO 2024

LA BADABADOC TEATRE

Carrer de Quevedo, 36 – Gràcia. De 11h a 19h

 

En el marco de la actividad 10DIES de Cultura Grega i Xipriota a Barcelona proponemos una jornada infantil en la que, a través del juego y el arte,  nos acercamos a los valores y moralejas de la mitología griega. Se trata de una propuesta novedosa, con actividades creativas y talleres que ayuden a l@s más pequeñ@s a explorar y conocer los mundos espectrales de la mitología griega.

 

Una propuesta destinada al aprendizaje y la creatividad mediante la expresión, los lenguajes artísticos y la exploración común en un espacio divertido y cuidado por profesionales experimentadas. No perdáis esta oportunidad única de aprender jugando y pasar un gran día en familia con una comunidad multicultural unida por la mitología. También hay actividades en griego.

 

El precio de la entrada incluye bebida y snack. En la cantina encontraréis más opciones deliciosas. Ideal para niños/as entre 3 y 10 años, que tienen que ir acompañados/as en todo momento por adultos/as.

Entradas online: https://entradium.com/events/mito-susurradas-mitologia-griega-para-ninxs-a-traves-del-juego-y-la-expresion